ACTUALIDAD

Noticias

La asociación cultural “Ladinamo” celebra el I Aniversario de su local en el barrio madrileño de Lavapiés.

05 septiembre 2004
Del 8 al 12 de Septiembre de 2004

Ladinamo Asociación Cultural: Un espacio multifuncional para el encuentro y el desarrollo de diversas actividades y talleres. Un café, un lugar tranquilo pero agitado, con una selección musical cuidada y el ambiente que entre todos y todas sepamos crear. Es la ventana física por la que asomarse al proyecto y el lugar tangible por el que participarlo. Dentro de este espacio, en el que se puede intervenir además haciéndose socio formalmente, se dispone de un servicio público de acceso a Internet y de trabajo en red con software libre."

Ladinamo celebra el I Aniversario de su local con la presentación del número 12 de su revista, la programación de diversos actos y la intención de recabar apoyos para hacer frente a la sanción impuesta por la Comunidad de Madrid a esta asociación.

Programación:

MIÉRCOLES 8. 21:00 h. Concierto acústico de Bebe, con la colaboración de África Gallego (Mojo Project) y Miguel Camello (elbicho). 3 euros.

JUEVES 9. 21:00 h. Tachenko (concierto acústico). 3 euros.

VIERNES 10. 19:00 h. Presentación del documental De niños (Joaquín Jordá, 2004), con la presencia de su director. Entrada libre.

SABADO 11. 20:00 h. Presentación del número 12 de la revista LDNM.
Pase del documental La toma (Naomi Klein y Avi Lewis, 2004).
23:00 h. Sesión de DJs con Paz Corral y Ladinamo DJs. Visuales de Dropezframes. Entrada libre.

DOMINGO 12. 19:00 h. Asamblea abierta en torno a la multa que la Comunidad de Madrid quiere imponer a Ladinamo.

Compartir