ACTUALIDAD

Publicaciones

Cuadernos Gescénic

07 septiembre 2006
Gescénic en colaboración con la Fundación Romea, ha creado una línea editorial propia consistente en una colección de monografías breves sobre gestión escénica.

El objetivo de la colección es poner a disposición del sector de las artes escénicas reflexiones, modelos, estrategias, experiencias, y técnicas que permiten mejorar la gestión de las empresas y actividades, de acuerdo con los objetivos generales del programa Gescénic. La colección se edita en castellano y catalán y está previsto publicar tres títulos cada año.

Ya esta a la venta el primer título de la colección La gestión de las artes escénicas en tiempos dificiles, aporta una primera reflexión global sobre la gestión de las artes escénicas desde la cibernéticay el estudio de los modelos naturales. hace una aproximación diagnóstica al sector, propone un modelo de desarrollo y define el papel que deben tener las políticas públicas en un marco de cooperación público-privado.

El Autor Jaume Colomer, consultor cultural, apuesta por el marketing como estrategia de creación y vinculación de públicos y apunta un modelo de programación y gestión de recintos estéticos.

Información relacionada

  • Título de la publicación: La gestión de las artes escénicas en tiempos difíciles.
  • Autor: Jaume Colomer
  • Editorial: Gescénic
  • Año: 2006

Compartir