ACTUALIDAD

Festivales

La Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha amplía hasta el 26 de marzo el plazo de inscripción de profesionales

18 marzo 2014

La 18ª Feria de las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha amplía el plazo de inscripción hasta el 26 de marzo. El evento se celebrará del 8 al 10 de abril de 2014 en Albacete.

La Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha amplía hasta el 26 de marzo el plazo de inscripción de profesionales

La Feria correrá con los gastos de alojamiento y comidas de aquellos profesionales que cumplan una serie de requisitos (que se pueden consultar en artesescenicas.jccm.es). Para los gestores de Castilla-La Mancha, la asistencia a la Feria tendrá una bonificación económica para su ayuntamiento aplicable en la temporada de Otoño 2014 del Circuito de Artes Escénicas.


La Feria de Teatro de Castilla-La Mancha, de ámbito internacional, tiene entre sus objetivos la programación de espectáculos contemporáneos de teatro, teatro-danza, teatro físico, teatro-visual... con especial interés por las producciones de calidad de las compañías de la región.

Además, sirve de foro y escenario donde se fomentan las contactos y relaciones culturales y comerciales a través de jornadas, encuentros, presentación de estudios y publicaciones sobre el sector, que contribuyen a conocer mejor sus actividades y a potenciar la cooperación entre todos los agentes de las artes escénicas.La XIV Feria de Teatro de Castilla-La Mancha llevará los montajes de las Artes escénicas (el teatro, la danza, el circo …) más novedosos y atractivos del panorama nacional e internacional.

Compartir