ACTUALIDAD

La Red

El Teatro Calderón de Valladolid acoge el estreno de “La mujer de Negro”

11 abril 2014

Hoy se estrena en el Teatro Calderón la obra “La Mujer de Negro” de Susan Hill dirigida por Emilio Gutiérrez Caba. Interpretada también por Emilio Gutiérrez Caba (en el papel de Arthur Kipps) e Ivan Massagué (como El Actor) y con la colaboración especial de Alicia Calot, la obra tiene una fuerte inspiración del cine negro.

El Teatro Calderón de Valladolid acoge el estreno de “La mujer de Negro”


Coproducida por el Teatro Calderón, la Agencia Pinkerton, Toñi Arranz Producciones y el Teatro Fernán Gómez de Madrid, “La mujer de Negro” estará en el Teatro Calderón hasta el 6 de abril para, posteriormente, viajar al Teatro Principal de Burgos (11 y 12 de abril), el Teatro Jesús Meneses de Villamuriel de Cerrato, en Burgos (4 de mayo), y finalmente en Madrid (Teatro Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa, del 7 de mayo al 1 de junio).

Adaptada por Stephan Malatratt en 1987 de la novela del mismo título original de Susan Hill, “La Mujer de Negro” se estrenó por primera vez en Yorkshire en el Teatro Scarborough. Es la segunda obra no musical que más tiempo ha permanecido en la cartelera Londres y, actualmente, se representa en Argentina, Dubái, Reino Unido y México.

 

 

Información relacionada

Compartir