ACTUALIDAD

Noticias

El IL3-Universidad de Barcelona convoca, por segundo año consecutivo, el Postgrado en Captación de Fondos (Fundraising)

21 julio 2014
El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona ha convocado la segunda edición de su Postgrado en Captación de Fondos (Fundraising). Este máster está dirigido al tercer sector en general, y destaca por ser “el primer programa que contempla la captación de fondos dentro del ámbito cultural”.
El IL3-Universidad de Barcelona convoca, por segundo año consecutivo, el Postgrado en Captación de Fondos (Fundraising)

El Instituto de Formación Continua (IL3) de la Universidad de Barcelona convoca, por segundo año consecutivo, su Postgrado en Captación de Fondos (Fundraising). Tal y como aseguran sus organizadores, “la captación de fondos tiene como objetivo involucrar personas para que participen en una causa y para ello se precisan profesionales apasionados, con conocimientos en comunicación y marketing, y dominio de las habilidades interpersonales”.

 

Este Postgrado está dirigido al tercer sector en general,y destaca por ser el “primer programa que contempla la captación de fondos dentro del ámbito cultural”. Se trata de una  formación eminentemente práctica donde los estudiantes aprenderán una base teórica a partir de la resolución de retos, tanto individuales como colectivos, basados en la realidad profesional.

 

(Toda la información sobre este postgrado en el siguiente enlace)

Compartir