ACTUALIDAD

Festivales

Se abre la convocatoria para participar en el Circuito de Teatro de Títeres del Henares

24 julio 2014

Se convoca a grupos de teatro de títeres nacionales o internacionales para presentar sus espectáculos en el Circuito de Teatro de Títeres del Henares. Hasta el 31 de agosto está abierto el plazo para que compañías y artistas presenten sus proyectos. El Circuito tendrá lugar de enero a abril y de octubre a diciembre de 2015.

Se abre la convocatoria para participar en el Circuito de Teatro de Títeres del Henares

Se ha abierto la convocatoria para que grupos de teatro de títeres nacionales o internacionales puedan representar sus espectáculos en la tercera edición del Circuito de Teatro de Títeres del Henares. El circuito tendrá lugar de enero a abril y de octubre a diciembre de 2015.

 

La convocatoria está dirigida para realizar actuaciones de títeres a taquilla en las casas de la Cultura de los Ayuntamientos de Azuqueca de Henares, Alovera, Cabanillas del Campo y Camarma de Esteruelas. Según la organización, se trata de “un proyecto sencillo y de colaboración mutua, donde no hay que invertir en infraestructuras, ya que todos contamos con ellas; donde se benefician las instituciones a la hora de participar en un evento de esta magnitud, se beneficia el ámbito artístico del teatro infantil que sigue girando y, por sobre todas las cosas, se benefician las familias y los niños de cada comunidad teniendo una importante repercusión social”.


Pueden consultar las bases en el siguiente enlace

 

El plazo de inscripción finaliza el 31 de agosto. Podrán participar elencos nacionales e internacionales que estén en España. El espectáculo deberá ser de temática para el público infantil y su duración estar entre 45 minutos y 75 minutos máximo. Podrán ser trabajos grupales o unipersonales. Cualquier requerimiento especial necesario para la puesta en escena deberá ser provisto por el grupo participante.

 

Para ser seleccionados los grupos deberán llenar el formulario de inscripción.

Compartir