ACTUALIDAD

Festivales

Música independiente, pop rock y electrónica en el Santander Music 2014

28 julio 2014

El Santander Music presenta el cartel definitivo para su sexta edición. Del 31 de julio al 2 de agosto, música independiente, pop rock y electrónica estarán presentes en este Festival. Destacan grupos como Archie Bronson Outfit, Glass Animals, The Asteroids, Vetusta Morla, Love of Lesbian o Sexy Sadie.

Música independiente, pop rock y electrónica en el Santander Music 2014

El Santander Music 2014 se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto. La sexta edición del Festival ha presentado su cartel definitivo, con un marcado sabor británico. La Campa de la Magdalena acogerá durante tres días los directos y sets que componen el line up de esta propuesta: música independiente, pop rock y electrónica volverán a sonar en Santander.

 

La inauguración del Festival tendrá lugar el jueves, 31 de julio, con los directos de León Benavente e Iván Ferreiro. Los belgas The ASteroids Galaxy Tour continuarán el line up de la jornada, que se cerrará con los conciertos de Izal y los catalanes Standstill.

 

(Pueden consultar la programación completa en el siguiente enlace)

 

El viernes, 1 de agosto, la apertura correrá a cargo de los valencianos La Habitación Roja. Posteriormente llegará una de las actuaciones más esperadas con la banda catalana Love of Lesbian. La jornada la cerrarán los británicos Archie Bronson Outfit y el contundente directo de El Columpio Asesino.

 

En la última jornada del Festival, sábado 2 de agosto, la apertura correrá a cargo de Templeton. Un momento muy intenso se vivirá con la actuación de la banda mallorquina Sexy Sadie. Además, los británicos Glass Animals llegan al festival en uno de sus primeros conciertos en nuestro país, y servirán como antesala de la banda más esperada de la edición tras el lanzamiento de su último álbum, Vetusta Morla. Sidonie tomará el relevo en el último concierto del Santander Music 2014.

 

Además de las actuaciones oficiales, se añaden al programa del Festival tres dj sets, encargados de dar continuidad en el recinto durante los cambios de escenario. Meneo, Eme dj y Miqui Puig completarán la programación del Santander Music 2014.

 

Más información

Compartir