ACTUALIDAD

Noticias

“Misántropo” consigue el Premio Ceres al Mejor Espectáculo teatral del último año

05 agosto 2014

“Misántropo”, dirigida y adaptada por Miguel del Arco, ha sido elegida por el jurado de los Premios Ceres como el Mejor Espectáculo teatral de 2014. La obra hace una lectura del hombre del siglo XXI a través del texto clásico de Moliére.

“Misántropo” consigue el Premio Ceres al Mejor Espectáculo teatral del último año

"Misántropo", dirigida y adaptada por Miguel de Arco, ha sido elegida por el jurado de los Premios Ceres de Teatro 2014 como el Mejor Espectáculo teatral del último año. Esta adaptación de Móliere, puesta en escena por Kamikaze Producciones, fue estrenada en octubre de 2013 en el Teatro Palacio Valdés de Avilés. En ella se disecciona al hombre del siglo XXI y la sociedad mundana contemporánea.

 

 

La obra está interpretada por Israel Elejalde, Bárbara Lennie, Raúl Prieto, Cristóbal Suárez, José Luis Martínez, Miriam Montilla y Manuela Paso. Su director, Miguel del Arco, fue galardonado en 2012 como Mejor Director del año por “Juicio a una zorra”, “El inspector” y “De ratones y hombres”.

 

El galardón se entregará en la ceremonia de los Premios Ceres que se celebrará el 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida. En las dos ediciones anteriores de los Premios Ceres fueron galardonados los espectáculos “Agosto” (2012), dirigida por Gerardo Vera, y “A cielo abierto” (2013), dirigida por José María Pou.

Compartir