ACTUALIDAD

Noticias

Niños Mutantes y Nacho Vegas inaugurarán la nueva temporada del Teatro Central de Sevilla

07 agosto 2014

Niños Mutantes (17 de octubre) y Nacho Vegas (18 de octubre) abrirán la temporada 2014 / 2015 del Teatro Central de Sevilla.  También están programados otros espectáculos como “Los Mácbez”, de Juan Cavestany, con Carmen Machi y Javier Gutiérrez en el reparto, o “Rosas danst Rosas”, un montaje de Anne Teresa De Keersmaeker, producido por la compañía belga Rosas.

Niños Mutantes y Nacho Vegas inaugurarán la nueva temporada del Teatro Central de Sevilla

El Teatro Central de Sevilla (Espacio Asociado) adelanta parte de su programación para la nueva temporada 2014 /2015. La inauguración será el viernes 17 de octubre, con un concierto del grupo pop Niños Mutantes, que presentarán su nuevo disco, El futuro.

 

El día siguiente, sábado 18 de octubre, será el turno de Nacho Vegas, que estará acompañado por su banda habitual, para presentar su último álbum, Resituación. Este es su trabajo más político, donde el cantautor asturiano vuelve a sus orígenes de la canción-protesta.

 

También está confirmada, para los días 25 y 26 de octubre, la puesta en escena de “Los Mácbez” (Espectáculo Recomendado), de Juan Cavestany, una producción del Centro Dramático Nacional. Carmen Machi, Javier Gutiérrez, Jesús Barranco y Laura Galán forman el reparto. El 4 de noviembre Antonio Ruz y Juan Kruz Díaz de Garaio Esnaola estrenarán, en el marco del Mes de Danza, “Vaivén”.

 

Una de las actuaciones más esperadas tendrá lugar el 6 y el 7 de marzo de 2015, con “Rosas danst Rosas”, un montaje de Anne Teresa De Keersmaeker, producido por la compañía belga Rosas.

 

(Con información de elcorreoweb.es)

 


Compartir