ACTUALIDAD

Festivales

Comienza el Festival Sonorama Ribera 2014, con cerca de 100 grupos en el cartel

13 agosto 2014

La XVII edición del festival de música 'indie' Sonorama Ribera se celebra del 13 al 16 de agosto en Aranda del Duero. Raphael, Nacho Vegas, Cut Copy, Amaral, Iván Ferreiro o Los Planetas, entre los destacados. En total, cerca de cien grupos nacionales y extranjeros.


Comienza el Festival Sonorama Ribera 2014, con cerca de 100 grupos en el cartel

Todo a punto para una nueva edición de Sonorama Ribera, el festival en el que la música y el vino comparten protagonismo. Este año se celebra del 13 al 16 de agosto en el recinto ferial de Aranda de Duero. Se trata de la 17 edición de una cita musical que reúne a más de 40.000 personas cada año.


El cartel de Sonorama Ribera presenta este año un elenco artístico en el que hay sitio para grandes figuras de referencia en el panorama musical como Raphael (14 de agosto), Amaral (15 de agosto), Duncan Dhu (16 de agosto) o Los Planetas (13 de agosto). Tampoco faltan los artistas internacionales, como los australianos Cut Copy (16 de agosto), o los grupos más jóvenes como Izal (15 de agosto) o Fuel Fandango (15 de agosto).

 

(Puede consultar el cartel de actuaciones en el siguiente enlace)


También hay que destacar la presencia de jóvenes promesas como PARKER!, grupo madrileño ganador del concurso Talento Ribera convocado por el Consejo Regulador, que ofrecerá, el viernes 15 de agosto, su primer concierto en un festival de envergadura.


En total, cerca de cien grupos nacionales y extranjeros actuarán hasta el sábado en Sonorama Ribera 2014.

Compartir