ACTUALIDAD

Noticias

Teatro, música, humor, danza y espectáculos infantiles, presentes en la programación del Teatro del Bosque de Móstoles

10 septiembre 2014

El Teatro del Bosque de Móstoles presenta su programación para la segunda temporada de 2014 (de octubre a diciembre). Estarán presentes el teatro, la música, el humor, la danza y los espectáculos infantiles. “En el estanque dorado”, con Lola Herrera y Héctor Alterio, será la obra encargada de inaugurar, el día 5 de octubre, la nueva temporada.

Teatro, música, humor, danza y espectáculos infantiles, presentes en la programación del Teatro del Bosque de Móstoles

El Teatro del Bosque de Móstoles (Espacio Asociado a la Red) ha dado a conocer su programación de la temporada de otoño 2014. De octubre a diciembre, se presenta un programa multidisciplinar con espectáculos infantiles, teatro clásico y contemporáneo, música, danza y humor.

 

La inauguración será el domingo, 5 de octubre, con la representación de “En el estanque dorado” (Espectáculo Recomendado por La Red), una creación de Emilio Herández, que versiona la obra de Ernest Thompson. Lola Herrera y Héctor Alterio son los grandes protagonistas de esta historia donde el amor, la edad, la soledad y el humor se unen.

 

El teatro será el gran protagonista, ampliamente representado, con obras como “Maribel y la extraña familia” (Espectáculo Recomendado por La Red), una creación de la compañía Grey Garden, dirigida por Gerardo Vera; “La punta del iceberg” (Espectáculo Recomendado por La Red), de Antonio Tabares; “La estrella de Sevilla” (Espectáculo Recomendado por La Red), de Lope de Vega, dirigida por Alfonso Zurro, o “En un lugar del Quijote” (Espectáculo Recomendado por La Red), de la compañía Ron Lalá.

 

La danza también estará representada con “Origami” (Espectáculo dentro del circuito Danza a Escena), de Àngels Margarit, un espectáculo para todos los públicos que tiene a la danza como lenguaje protagonista, desdibujando sus límites para ser fundirse con el espacio, la luz, los objetos y la música.

 

Del mismo, el espacio de Móstoles da protagonismo a la música, con espectáculos como “The Funamviolistas” (Espectáculo Recomendado por La Red), o el concierto de Zenet, que presenta su último trabajo, “Soñar Contigo” (Recomendado por La Red).

 

Además, el Teatro del Bosque apuesta por espectáculos para toda la familia, pensando especialmente en los niños. Obras como el musical infantil “Cascauneces”, de Tchaikovsky, permitirán disfrutar a los más pequeños del teatro y la música.

 

(Más información)

 

(Foto: Kedin.es)

 


Compartir