ACTUALIDAD

Noticias

La Sala Central Lechera de Cádiz presenta su programación para la temporada de otoño 2014

11 septiembre 2014

La Sala Central Lechera de Cádiz ha dado a conocer su programación para la temporada de otoño 2014. De octubre a diciembre, estarán presentes espectáculos de flamenco, circo, música, teatro y performance. La inauguración será el viernes 3 de octubre, con la actuación de flamenco “Dos caminos a un tiempo”, de May Fernández y Sara Montañez.

La Sala Central Lechera de Cádiz presenta su programación para la temporada de otoño 2014

La Sala Central Lechera de Cádiz abre su temporada de otoño 2014 con flamenco: May Fernández y Sara Montañez llevarán al escenario gaditano su espectáculo "Dos caminos a un tiempo", un cante de flamenco intimista donde se reflejan las experiencias vividas por las dos bailaoras del barrio de Santa María (Cádiz). La programación de estos próximos meses incluye una gran variedad de géneros: circo, música, teatro, performance...


La inauguración de la nueva temporada está a cargo del dúo formado por las jóvenes artistas May Ferández y Sara Montañez, que presentarán, el sábado 3 de octubre, “Dos caminos a un tiempo”, un cante de flamenco intimista donde se reflejan las experiencias vividas por las dos bailaoras del barrio de Santa María (Cádiz).

 

A este espectáculo de flamenco le seguirá “Dibujos de sonidos” (8 de octubre), una performance que juega con los haces luminosos de pequeñas bombillas que forman un dibujo musical, con el público como protagonista.

 

(Puede consultar la programación de otoño completa en el siguiente enlace)

 

En octubre también está programado un espectáculo de circo, “Lucha!” (10 de octubre), de la compañía Rolabola teatro, donde intervienen malabares originales, equilibrios imposibles y desbarajustadas melodías.

 

Además, estará presente el Festival Iberoamericano de Cádiz (del 18 al 25 de octubre), que representará cuatro funciones: “El loco y la camisa”, de la compañía argentina Banfield Teatro Ensable; “Miss Julia”, de la compañía colombiana Vueltas Bravas; la mexicana “Mendoza”, de los Colochos Teatro, y “Romeo & Julieta de Aramburo”, de la compañía boliviana Kiknteart.

 

La música también estará presente en octubre con el concierto de jazz de María Cavaes Quintet, que presenta “My Self” (31 de octubre). De extensa experiencia musical y curtida en muy diversos escenarios, María destaca como una cantante emergente dentro del actual panorama Jazzístico. Una voz de amplio registro, elegante y envolvente, que atrapa desde la primera canción.

Compartir