ACTUALIDAD

Noticias

Montserrat Iglesias, nueva directora general del INAEM, en sustitución de Miguel Ángel Recio

09 octubre 2014

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 3 de octubre el nombramiento de Montserrat Iglesias, como directora general del INAEM, en lugar de Miguel Ángel Recio que ha sido nombrado a su vez director general de Bellas Artes.

Montserrat Iglesias, nueva directora general del INAEM, en sustitución de Miguel Ángel Recio

Ambos nombramientos obedecen, según la Secretaría de Estado de Cultura, a una reorganización motivada por el cese (por motivos personales) de Jesús Prieto, hasta ahora director general de Bellas Artes.

Montserrat Iglesias, nueva directora general del INAEM, es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Santiago de Compostela, realizó estudios de doctorado en las Universidades de Pennsylvania (EEUU) y Católica de Lovaina (Bélgica) y obtuvo el Doctorado Europeo.

Miembro del Consejo Asesor del Teatro Real, dirige (desde 1998) en la Carlos III el Curso de Estudios Hispánicos, un programa académico para estudiantes extranjeros en esa universidad.


Hasta su nombramiento como directora general del INAEM, Montserrat Iglesias era directora de Cultura en el Instituto Cervantes.

 

(Imagen: © www.docenotas.com)

Compartir