ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierto el XII Premio de Guiones de Teatro Breve "Café Bar Bilbao"

23 octubre 2014

El Café Bar Bilbao, en colaboración con la Compañía de Teatro Tartean, convoca el XII Premio de Guiones de Teatro Breve "Cafe Bar Bilbao", que cuenta con dos modalidades lingüísticas (euskera y castellano). La dotación del premio es de 1.200 euros para ambas modalidades. Los guiones pueden enviarse hasta el 31 de diciembre de 2014.

Abierto el XII Premio de Guiones de Teatro Breve "Café Bar Bilbao"

Llega una nueva edición del Premio de Guiones de Teatro Breve "Café Bar Bilbao", convocado con la colaboración de la Compañía de Teatro Tartean. Este año se establecen dos modalidades lingüísticas (euskera y castelleano). Los participantes solo podrán presentar cada guión en una de las dos modalidades.

 

Los guiones teatrales tienen que ser para espectáculos de pequeño formato o café teatro, es decir, obras que, por sus reducidas necesidades técnicas o artísticas (pocos intérpretes), tengan una producción y distribución no muy costosa. Su extensión será, aproximadamente, la acorde a un espectáculo de una duración de 30 minutos.

 

(Bases completas)

 

Los trabajos presenentados han de ser originales, correspondientes a obras teatrales no representadas, inéditos y no premiados con anterioridad en cualquier otro concurso o certamen. No se aceptarán como originales las traducciones o adecuaciones de cualquier otra obra.

 

La dotación del premio es de 1.200 euros en ambas modalidades. El Café bar Bilbao ofrece también la posibilidad de realizar una lectura dramatizada de las obras premiadas, así como de publicarlas en su web o incluso en edición impresa.

 

Los guiones se enviarán por email al Café Bar Bilbao (info@bilbao-cafebar.com) antes del 31 de diciembre de 2014.

 

 

 

Compartir