ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Última semana para presentar propuestas para el II Mercado de Artes Escénicas de Zaragoza

24 octubre 2014

El II Mercado de las Artes de Zaragoza se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de noviembre. En esta cita participarán grupos aragoneses de música, teatro y danza que hayan desarrollado, o vayan a desarrollar, producciones nuevas durante los años 2013 y 2014. El plazo de inscripción para programadores finaliza el 31 de octubre.

Última semana para presentar propuestas para el II Mercado de Artes Escénicas de Zaragoza

Los programadores que quieran presentar propuestas para el II Mercado de las Artes Escénicas de Zaragoza deberán rellenar la ficha de inscripción antes del 31 de octubre. Esta cita, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de noviembre, está organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural.

 

En esta cita participarán grupos aragoneses de música, teatro y danza que hayan desarrollado, o vayan a desarrollar, producciones nuevas durante los años 2013 y 2014. El Mercado se desarrollará en distintos espacios de la ciudad tanto privados como públicos. Igualmente, como en la edición pasada, existirá la colaboración con las Salas de Música en Vivo de la ciudad.

 

(Programación)

 

El objetivo principal del Mercado, tal y como indican los organizadores, son “la difusión de los grupos aragoneses de teatro, música y danza, dando a conocer fuera de la ciudad sus nuevas creaciones”. También la puesta en valor “de los teatros de la ciudad que ejercen con gran esfuerzo su trabajo desde la iniciativa privada y público-privada, dándolos a conocer en el exterior y sirviendo de escaparate para compañías, grupos, y distribuidores de otras ciudades españolas y extranjeras”.

 

 

Compartir