ACTUALIDAD

Noticias

“La gata que mira”, de Norma Aleandro, llega al Teatro Círculo de Valencia

18 noviembre 2014

La pieza escrita por la argentina Norma Aleandro se representa durante varios días del mes de noviembre en el Teatro Círculo de Valencia. Este espacio inauguró hace tan solo un mes su nueva sede en el barrio de Benimaclet.

“La gata que mira”, de Norma Aleandro, llega al Teatro Círculo de Valencia

El Teatro Círculo de Valencia acoge durante el mes de noviembre “La gata que mira”, una pieza escrita por la argentina Norma Aleandro. Esta obra, que se estrena el viernes 21 de noviembre, aborda de una manera irónica el miedo a decir lo que sentimos.

 

Dirigida por Toni Sancho y con la interpretación de Leo de Bari y Laura Bellés, este montaje es “un trabajo delicado y sensorial que sumerge al espectador en un mundo enigmático, sensual, absurdo y delirante, en el que no falta el humor y el cuidado en los pequeños detalles”, según señalan los organizadores.

 

(Más información)

 

Recordemos que el Teatro Círculo de Valencia inauguró, el 16 de octubre, su nueva sede en el barrio de Benimaclet. Este espacio tiene una trayectoria de más de 20 años; abrió sus puertas en 1993 en un pequeño local de la calle Maldonado en el barrio de Velluters. Allí se consolidó, ofreciendo un trabajo artístico de calidad, con la representación de obras de grandes autores como Samuel Beckett, Eugene Ionesco, Anton Chejov, Harold Pinter, Fernando Pessoa, Passolini, Valle-Inclan, Werner Schwab o Angelica Lidell.

 

Según la organización de este espacio escénico, el cambio de sede supone una nueva e ilusionante etapa: “ Con esta nueva ubicación pretendemos llegar a un espectador joven pero a la vez maduro, a un vecindario comprometido con la cultura y a un individuo sensibilizado con el arte. Lo social como prevalencia y lo espiritual como sostén”.

Compartir