ACTUALIDAD

Noticias

El musical “Pinocho”, dirigido por Gustavo Tambascio, llega al Gran Teatro Falla de Cádiz

03 diciembre 2014

El Gran Teatro Falla de Cádiz presenta “Pinocho”, un musical de Producciones Telón. Este espectáculo, dirigido por Gustavo Tambascio, se representa el 7 y 8 de diciembre.

El musical “Pinocho”, dirigido por Gustavo Tambascio, llega al Gran Teatro Falla de Cádiz

El Gran Teatro Falla de Cádiz (Espacio Asociado) acoge “Pinocho”, un musical infantil de Producciones Telón. Este espectáculo, que estará en cartel el 7 y 8 de diciembre, está basado en el popular cuento de Pinocho, en el que se conjuga la magia del circo, una puesta en escena sorprendente y la diversión del musical.

 

La historia la protagoniza el carpintero Geppetto, un humilde hombre que siempre había deseado tener un hijo y un buen día se le ocurre la genial idea de tallar una marioneta de madera con la forma de un niño de verdad. Antes de estar terminada ésta cobra vida inesperadamente y se convierte en un niño travieso y desobediente al que Geppetto llama Pinocho.

 

(Programación completa del Gran Teatro Falla de Cádiz)

 

Este espectáculo viene de la mano del prestigioso director de escena, Gustavo Tambascio, creador de grandes musicales como “El Hombre de La Mancha” o “El libro de la Selva” entre otros.

 

Compartir