ACTUALIDAD

Noticias

Profestival.net organiza la Jornada Profesional sobre los “Retos y Estrategias de los Festivales”

04 diciembre 2014

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía acoge, el martes 9 de diciembre, la Jornada Profesional “Retos y Estrategias de los Festivales, organizada por el Programa de gestión cultural de la Universitat de Barcelona y Profestival.net.

Profestival.net organiza la Jornada Profesional sobre los “Retos y Estrategias de los Festivales”

El Programa de gestión cultural de la Universitat de Barcelona y Profestival.net han organizado una Jornada Profesional sobre los “Retos y Estrategias de los Festivales”. Esta cita, que acoge el Auditorio 200 del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, se celebrará el martes 9 de diciembre. El debate estará moderado por Lluís Bonten, gestor cultural de la Universitat de Barcelona.

 

El objetivo, tal y como señalan los organizadores, es “debatir y reflexionar, de manera conjunta, sobre las posibles estrategias a adoptar y, también, sobre los retos a los que se enfrentan los directores / gerentes de los festivales españoles, teniendo en cuenta las características del entorno y del panorama actual de estos proyectos culturales”.

 

(Más información)

 

Para resolver estas cuestiones participarán en el debate personajes importantes del mundo de la cultura: Claude Bussac (Photo España - La Fábrica), Ana Cabo (Festival Madrid en Danza), Jorge Culla (Festival de Verano de San Lorenzo de El Escorial), David Jiménez-Zumalacárregui (Heart of Gold - Blackisback Weekend Festival), Mikel Olaciregui (Documenta Madrid - Festival Internacional de documentales), Paz Santa Cecilia (IDEM - Festival de Artes Escénicas e Inclusión Social) y Berta Sureda (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía).

Compartir