ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Se abre el periodo de recepción de propuestas para el Festival TNT 2015

09 diciembre 2014

El Festival TNT (Terrassa Nuevas Tendencias) abre el periodo de recepción de propuestas artísticas para la edición de 2015. El plazo para que compañías, creadores o colectivos profesionales presenten su propuestas finaliza el 18 de enero de 2015.

Se abre el periodo de recepción de propuestas para el Festival TNT 2015

El Festival TNT – Terrassa Nuevas Tendencias, organizado por el CAET- Centro de Artes Escénicas de Terrasa (Socio de La Red), abre su convocatoria de presentación de propuestas para la edición de 2015, que se celebrará entre la última semana de septiembre y la primera de octubre.

 

El certamen busca propuestas de creación escénica contemporánea. Se pueden presentar tanto proyectos ya estrenados como en fase de creación, que puedan ser coproducidos y / o estrenados en el marco del festival. También pueden participar proyectos site speficic, es decir, que se puedan desarrollar en la ciudad de Terrassa con sus ciudadanos y colectivos.

 

(Información completa de la convocatoria)

 

A esta convocatoria, que finaliza el 18 de enero de 2015, se pueden presentar compañías, creadores o colectivos profesionales nacionales e internacionales. Las propuestas se deberán enviar a comunicacio@tnt.cat con la siguiente información:

 

- Dossier del proyecto

- Ficha artística

- Ficha técnica

- Enlace al vídeo de la pieza completa (en caso de que esté estrenado)

- Datos de contacto

 

(Vídeo-resumen de la edición de 2014)

Información relacionada

  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 18 de enero de 2015

Compartir