ACTUALIDAD

Noticias

Woody Allen ofrecerá un concierto de jazz en Badajoz

11 diciembre 2014

Woody Allen y The New Orleans Jazz Band actuarán, el 30 de diciembre, en el Palacio de Congreso de Bajadoz para celebrar el fin de año. El popular cineasta abrirá al día siguiente, 31 de diciembre, el Suite Festival Music Experience de Barcelona.

Woody Allen ofrecerá un concierto de jazz en Badajoz

Allan Stewart Königsberg, más conocido por su nombre artístico, Woody Allen, actuará junto a The New Orleans Jazz Band en Badajoz. El concierto, que coincide con los actos de fin de año, será el día 30 de diciembre en el Palacio de Congresos de Badajoz.

 

Para esta actuación se pondrán a la venta un total de 773 entradas a partir del próximo día 16, con precios que oscilarán entre los 20 y los 50 euros. En el presupuesto de este concierto, de unos 150.000 euros aproximadamente, participa el propio Gobierno regional, el Ayuntamiento de Badajoz y Cajalmendralejo.

 

Además, el día siguiente, 31 de diciembre, Woody Allen viajará junto a su banda a Barcelona para actuar en el Suite Festival Music Experience. Este certamen ofrece un total de 11 conciertos hasta mayo de 2015.

 

Compartir