ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierto, hasta el 17 de diciembre, el plazo para participar en el festival portugués Andanças 2015

12 diciembre 2014

Últimos días de la convocatoria para el festival portugués Andanças 2015. Hasta el próximo 17 de diciembre, compañías y creadores de danza, música, teatro o circo podrán enviar sus propuestas. Este certamen se realizará entre el 3 y el 10 de agosto de 2015 en Castelo de Vide (Portugal). Además, y hasta el 31 de diciembre de 2014, Pédexumbo, organizadora de este certamen, acepta candidaturas para personas interesadas en trabajar como productores de este Festival.

Abierto, hasta el 17 de diciembre, el plazo para participar en el festival portugués Andanças 2015

Hasta el día 17 de diciembre, las compañías y creadores podrán enviar sus propuestas para participar en la XX edición del Festival Andanças, que se celebrará del 3 al 10 de agosto en Castelo de Vide (Portugal).

 

En este certamen pueden participar creadores de diferentes áreas y géneros (danza, teatro, circo, artes plásticas, literatura, vídeo etc.). Además, y tal y como señala la organización, “busca propuestas creativas y originales, que sean participativas, provoquen el movimiento, estimulen encuentros y potencien el sueño”.

 

(Para poder acceder a la convocatoria se necesita rellenar el siguiente formulario)

 

Además, y hasta el día 31 de diciembre, Pédexumbo, organizadora de este certamen, acepta candidaturas para personas interesadas en trabajar como productores de Andanças (bases de esta convocatoria). Las personas seleccionadas comenzarían sus funciones en enero de 2015, con contrato de trabajo a tiempo completo y posibilidad de integración en el equipo permanente de Pédexumbo.

 

(Vídeo resumen de Andanças 2014)

Información relacionada

Compartir