ACTUALIDAD

Noticias

La V edición de los Encuentros Internacionales de Gestión Cultural (Pública 15) acogerá más de 60 actividades

08 enero 2015

La Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid presentan Pública 15, la quinta edición de los Encuentros Internacionales de Gestión Cultural, que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes, los días 29 y 30 de enero de 2015. El programa contempla más de 60 actividades, con la participación de alrededor de 600 profesionales.

La V edición de los Encuentros Internacionales de Gestión Cultural (Pública 15) acogerá más de 60 actividades

El Circulo de Bellas Artes es el lugar escogido para acoger la V edición de los Encuentros Internacionales de Gestión Cultural (Pública 15). Esta iniciativa, que pone en marcha el CBA y la Fundación Contemporánea, está dirigida a “todos los profesionales de la cultura”. Este año, y según señala la propia organización, “se prestará especial atención a los proyectos de éxito gestados en este país durante la crisis económica”.

 

(Avance del programa)

 

De esta manera, este evento aporta el contexto idóneo para tejer redes de contactos entre los profesionales de la gestión cultural. La V edición contará de nuevo con la presencia de profesionales internacionales de referencia y contemplará, además, importantes novedades, como “la existencia de formatos más dinámicos en aras de una mayor participación de los asistentes”.

 

El 29 y 30 de enero, Pública 15 acogerá más de 60 actividades, con la participación de alrededor de 600 profesionales, entre los que destacan Clarie Round, reponsable de Marketing de la English National Opera; Pavla Petrova, directora del Instituto de Arte y Teatro de Praga; Alberto Anaut, presidente de La Fábrica, o Gregorio Marañón, presidente de la Fundación El Greco.

 

(Formulario de inscripción)

 

Pueden consultar las tarifas en el siguiente enlace

Compartir