ACTUALIDAD

Noticias

“Madre coraje”, Espectáculo Recomendado por La Red, presente en la programación cultural de Leganés

12 enero 2015

Un total de 38 espectáculos componen la programación cultural de Leganés para el primer semestre de 2015. Una de las primeras representaciones será la de “Madre Coraje” (17 de enero), de Atalaya Teatro, un Espectáculo Recomendado por La Red.

“Madre coraje”, Espectáculo Recomendado por La Red, presente en la programación cultural de Leganés

“Madre Coraje”, de Atalaya Teatro, se representará en el Teatro José Monelón, el día 17 de enero. Esta pieza, Recomendada por La Red, simboliza, según palabras de la compañía, “una metáfora de la sociedad en que vivimos, embarcada en una desaforada carrera hacia el éxito, hacia el culto al mercado y la propiedad y hacia el engaño y sometimiento con los más débiles”.

 

En total, y hasta el 23 de mayo, se representarán un total de 38 espectáculos en los espacios escénicos municipales de Leganés (CCC Rigoberta Menchú, Teatro José Monleón y CCC Julián Basteiro).

 

(Programación completa)

 

Una de las citas más esperadas es la III Muestra de Teatro Amateur de Leganés, que acogerá nueve representaciones, del 23 de enero al 28 de febrero. “Descalzos en el parque”, de la compañía Fuera de Foco, será la encarga de abrir esta muestra, mientras que “La Comunidad del Forillo”, la clausurará.

 

En marzo llegará Teatralia, el Festival de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid, que representará en Leganés cuatro espectáculos: “Lágrimas junto al rio” (6 de marzo), de Krystall Puppeteers; “Giuseppe y Peppina” (14 de marzo), del Retablo de títeres; “Un bosque de piernas” (20 de marzo), de The Farrés Brothers, y “Kibubu” (28 de marzo), de Marie de Jongh.

Compartir