ACTUALIDAD

Noticias

El Auditori de Girona acogerá un total de 37 propuestas en su nueva programación

16 enero 2015

El Auditori de Girona ya tiene lista su programación para el primer semestre del año. En total, y hasta el 14 de junio, acogerá un total de 37 propuestas musicales. La inauguración tendrá lugar el viernes 23 de enero con el concierto de la banda menorquina Smoumolnö, que presentará su último álbum, “S'illa dels il·luminats”.

El Auditori de Girona acogerá un total de 37 propuestas en su nueva programación

Smoumolö, banda formada por algunos de los exintegrantes del mítico grupo menorquín Ja t'ho diré, será la encargada de abrir la nueva temporada del Auditori de Girona. Lo hará con su último trabajo, “S'illa dels il·luminats”, que reafirma su línea de “ritmos mediterráneos, luminosos y libres”.

 

En total, y hasta el 14 de junio, el Auditori de Girona acogerá un total de 37 propuestas musicales. En esta programación destaca la variedad de estilos, con conciertos de jazz, soul, música clasica, pop, rock etc.

 

(Programación completa)

 

Entre los músicos que participaran en esta nueva temporada destaca la presencia de Ismael Serrano (21 de febrero), que presentará su último álbum, “La llamada”; la de Joan Colombo (9 de mayo), con su gira “La fília i la fòbia”, o la del cantautor Joan Manuel Serrat (17 de mayo), que, por su 50 años sobre los escenarios, está girando un trabajo muy especial, “Antaología desordenada”.

Compartir