ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierto el plazo a los profesionales para participar en la decimosexta edición de Umore Azoka (Leoia)

16 abril 2015

Ya está en marcha la 16ª Feria de Artistas Callejeros- Umore Azoka, que se celebrará en Leoia del 21 al 24 de mayo. Los profesionales pueden inscribirse para participar en este certamen hasta el próximo 27 de abril.

Abierto el plazo a los profesionales para participar en la decimosexta edición de Umore Azoka (Leoia)

Los profesionales de las artes escénicas ya pueden solicitar su acreditación para acudir a la decimosexta edición de Umore Azoka-Feria de Artistas Callejeros de Leioa, que se celebrará del 21 al 24 de mayo.

 

En este evento se darán cita programadores, compañías, distribuidores, medios de comunicación y profesionales en general de las artes escénicas. Pueden completar la inscripción hasta el próximo 27 de abril.

 

+ Formulario de inscripción

 

Este año, 50 compañías presentarán 50 espectáculos, de los cuales 22 son estrenos absolutos y 8 presentaciones en primicia en el estado. Artistas de nueve comunidades autónomas distintas -con una presencia relevante de compañías vascas- y seis países diferentes serán los encargados de convertir durante cuatro días las calles de Leioa en un inmenso escenario para el teatro, el circo, la danza, los títeres, el clown, la música, la magia, las instalaciones etc.

 

(Más infomación)

Información relacionada

Compartir