ACTUALIDAD

Noticias

Ampliado hasta el 19 de julio el plazo de preinscripción para el Máster en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza

12 mayo 2015

Hasta el próximo 19 de julio estará abierto el plazo de preinscripción para el Máster en Gestión Cultural:Música, Teatro y Danza del Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU). El ICCMU concede 6 becas que cubren el 50% de la matrícula. Por otra parte, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) otorga 3 becas por el 100% del importe de la matrícula.

Ampliado hasta el 19 de julio el plazo de preinscripción para el Máster en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza

Becas

 

El Máster gestiona becas para el acceso a prácticas remuneradas a través del Programa de Becas Banco Santander CEPYME en colaboración con el COIE de la UCM (que acaba de conceder 10 para esta convocatoria) y del Programa de Becas para realizar prácticas remuneradas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). El ICCMU otorgará 6 becas por la mitad del importe de la matrícula.

 

+ Información sobre las becas

 

De la misma forma, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) conceden 3 becas por el 100% del importe de la matrícula.

 

+ Formulario de preinscripción

 

Largo recorrido

 

El Máster fue creado en 1992 como respuesta a los desafíos que se estaban produciendo en el ámbito de la gestión de la cultura. Su plantilla docente está formada por profesorado universitario y por reconocidos profesionales del sector.

 

Muchos de sus más de 500 alumnos ocupan cargos de responsabilidad en instituciones y empresas culturales de España y del extranjero. El Máster ofrece un programa de estudios multidisciplinar y cuenta con un programa de Prácticas, gestionadas de forma individualizada y personalizada, que aporta al alumno una experiencia profesional muy completa y que, en muchos casos, garantiza su inserción laboral.

 

Características

 

- Alumnado: 35 - 38 alumnos

 

- Total de horas: 1.000 horas lectivas

 

- 400 horas prácticas mínimas (adaptable al interés y disponibilidad del alumno)

 

- Duración: dos años (Octubre 2015 / Junio 2017)

 

- Horario: Viernes y sábados cada 15 días

Compartir