ACTUALIDAD

Noticias

El Auditorio del Conde Duque acoge un concierto del compositor Albert Guinovart

12 mayo 2015

El pianista y compositor Albert Guinovart interpretará “Encuentros”, un programa propio que emerge entre las piezas de otros compositores que han sido su fuente de inspiración. El concierto será el miércoles 13 de mayo. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El Auditorio del Conde Duque acoge un concierto del compositor Albert Guinovart

El miércoles 13 de mayo, el pianista y compositor Albert Guinovart interpretará, en el Auditorio del Conde Duque, “Encuentros", un programa formado por obras del propio Guinovart, que emergen entre las piezas de otros compositores que han sido su fuente de inspiración.

 

Esta actuación, que se enmarca dentro del primer ciclo de conciertos, está organizado por el centro cultural Conde Duque, en colaboración con la editorial Unión Musical Ediciones / The Music Sales Group y la empresa de gestión cultural OE Oficina.

 

+ Información sobre el concierto

 

En este primer ciclo de conciertos, se ofrece al público la oportunidad de interactuar con los intérpretes y los autores en un coloquio al final de las actuaciones. De este modo, los músicos y el público intercambiarán opiniones, emociones, conocimientos y experiencias sobre el hecho artístico, con el objetivo de potenciar la complicidad entre los dos protagonistas de la experiencia artística: el oyente y el creador o intérprete.

 

 

Compartir