ACTUALIDAD

Noticias

Abierta la inscripción y reserva de estands de la 27ª edición del Mercat de Música Viva de Vic

21 mayo 2015

La inscripción y reserva de estands de la 27ª edición del Mercat de Música Viva de Vic ya está abierta y disponible a todos aquellos que quieran contratar un espacio. Este año, la MMVV tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre.

Abierta la inscripción y reserva de estands de la 27ª edición del Mercat de Música Viva de Vic

La 27ª edición del Mercat de Música Viva de Vic (Socio de La Red), que tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre, ya está en marcha. La organización ha abierto la inscripción y reserva de estands. Para formalizar la contratación de espacios, pueden entrar en la Web del evento y escoger la opción que más le interese:

 

+ Más información sobre el proceso de inscripción

 

El MMVV engloba todas las actividades y las actuaciones musicales dirigidas especialmente al público profesional. La acreditación profesional permite la entrada a todos los conciertos, al pabellón comercial ferial, a las actividades de día (speed meetings, conferencias, jornadas, presentaciones, etc.). Los acreditados constaran en el listado de profesionales de nuestra web y en el catálogo impreso de la edición (siempre que la acreditación se curse antes del 25 de agosto).

 

+ Acceso al área de profesionales

Compartir