ACTUALIDAD

Noticias

Ya hay nominados para los III Premios del Teatro Andaluz

11 junio 2015

La Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía ha hecho pública la lista de nominados para la III edición de los Premios del Teatro Andaluz. La ceremonia de entrega tendrá lugar en Palma del Río (Córdoba), el miércoles 8 de julio, en el marco de la 32 Feria de Teatro en el Sur.

Ya hay nominados para los III Premios del Teatro Andaluz

La Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía ha dado a conocer hoy, jueves 11 de junio, la lista de nominados que optan a la tercera edición de los Premios del Teatro Andaluz, que, desde 2013, reciben el soporte de la Fundación SGAE en Andalucía. Además, se ha anunciado que se otorga el Premio de Honor 2015 al dramaturgo Pepe Bablé y al Teatro La Tía Norica de Cádiz.

 

Estos galardones tienen como objetivo, tal y como indican los organizadores, “promover y estimular el talento de los profesionales de las artes escénicas de la comunidad andaluza, además de valorar la presencia de la labor creativa de autores, dramaturgos, escritores y críticos como elemento esencial de expresión cultural en Andalucía”.

 

+ Lista completa de nominados

 

Entre las obras nominadas destacan las siguientes: “Estrellados”, de la Compañía de Fernando Hurtado (siete nominaciones); “La estrella de Sevilla”, de Teatro Clásico de Sevilla (seis), y “Oliver Twist”, de La Tarasca (seis). Con cinco nominaciones están “El escenario ambulante”, de Lavi e Bel, “Esperando a Godot”, de Excéntricas Producciones, y “Me va gustando”, de Marcos Vargas & Chloé Brûlé.

 

La ceremonia de entrega tendrá lugar en Palma del Río (Córdoba), el miércoles 8 de julio, en el marco de la 32 Feria de Teatro en el Sur.

Compartir