ACTUALIDAD

Festivales

La 32ª edición de la Feria de Teatro de Palma del Río (Córdoba) acogerá seis estrenos

17 junio 2015

La Feria de Teatro de Palma de Rio (Córdoba) celebra sus 32 años de vida con la puesta en escena de seis estrenos de compañías andaluzas. Del 7 al 10 de julio, este certamen acoge 26 espectáculos.

La 32ª edición de la Feria de Teatro de Palma del Río (Córdoba) acogerá seis estrenos

La Feria de Teatro en el Sur de Palma del Río (Córdoba), que se celebrará del 7 al 10 de julio, ofrece una programación compuesta por 26 propuestas escénicas diferentes y seis estrenos de compañías andaluzas, reforzando su vocación de escaparate de las artes escénicas de Andalucía. La muestra es un completo y variado programa que incluye teatro, danza, flamenco, cabaret, circo, teatro de calle e infantil.

 

Los estrenos previstos son los siguientes: “Animales nocturnos”, de la compañía El Aedo (Cádiz); “Reencuentro”, de Choi Compañía Flamenca (Sevilla); “Libertino”, de Marcos Vargas & Cholé Brûle (Sevilla); “Un recuerdo de Avignon”, de Síntesis y La Fundición (Sevilla); “Circusz Rupt”, de El Gran Dimitri (Granada), y “Un viaje invisible”, de Baran Puppet (Granada).

 

+Programación completa del Festival

 

Una programación variada

 

Durante cuatro días, la 32ª edición de la Feria de Teatro en el Sur volverá a reunir en los escenarios y en los espacios públicos de la localidad cordobesa una selección destacada de lo mejor de la creación escénica de Andalucía, con propuestas de danza, teatro, circo, magia, espectáculos para niños y niñas o teatro de calle etc.

 

Este año, el certamen cordobés presenta tres grandes líneas de actuación: Exhibición (programación de espectáculos), Mercado (negocio) y actividades profesionales (dinamización de la creación artística). Y es que junto a la vertiente de exhibición de espectáculos, Palma del Río sigue siendo, tal y como señalan los organizadores, “un lugar de encuentro de artistas, gestores y profesionales del teatro de Andalucía”.

 

+ Información

 

III Premios del Teatro Andaluz

 

Además, la Feria de Teatro en el Sur de Palma del Río acogerá, el miércoles 8 de julio, la ceremonia de entrega de la III edición de los Premios del Teatro Andaluz, organizados por la Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía.

 

+ Lista de nominados

 

Cartel Feria de Teatro de Palma del Río (Córdoba)

Compartir