ACTUALIDAD

Noticias

Condiciones especiales para los socios de La Red en el Mercat de Música Viva de Vic 2015

03 julio 2015

El Mercat de Música Viva de Vic 2015 llega a su 27ª edición invitando a público y programadores a escuchar a artistas inéditos, nuevos formatos y propuestas que reformulan géneros, además de su apuesta por artistas de larga trayectoria. Del 17 al 20 de septiembre, el MMVV programa más de 50 actuaciones, con cerca de una veintena de estrenos. Los socios de La Red disponen de condiciones especiales para participar en el evento y de un programa de actividades específicas para sacar el máximo rendimiento de la cita.

Condiciones especiales para los socios de La Red en el Mercat de Música Viva de Vic 2015

El 75% de la programación del Mercat de Música Viva de Vic 2015 corresponde a artistas estatales y el 25% son internacionales. El MMVV ofrece una programación musical muy variada, con multitud de propuestas adecuadas para ser programadas en un teatro.

Dentro del Mercat de Música Viva de Vic, también tiene lugar el MVLAB, un espacio de encuentro que reúne a programadores, instituciones, festivales, empresas, promotores, agencias, discográficas y profesionales relacionados con el sector musical. El objetivo es el desarrollo comercial, el intercambio de conocimientos y experiencias, la creación de negocio y la formación e innovación en este sector.


Condiciones especiales para los socios de La Red


La organización del MMVV proporcionará a los socios de La Red:

- Acreditación profesional gratuita que permite el libre acceso a la zona profesional, a las actividades programadas de día  y a todos los conciertos.

- Alojamiento en habitaciones individuales durante los días que dura la feria.

- Programa de actividades específico para los miembros de La Red.

Para tramitar la acreditación, los socios de La Red pueden contactar con la coordinadora general del MMVV, Cristina Estrada en: estradavc@vic.cat


Actividades específicas para nuestros socios


Jueves, 17 de septiembre

18h00
Presentación del Estudio Mapa de Programación de espacios escénicos asociados a La Red 2012-2014, a cargo de Juan Pablo Soler, miembro de la Junta Directiva de La Red.

20h00
Concierto inaugural en el Teatre L'Atlàntida a cargo de Antonio Zambujo, renovador de la música portuguesa y estrella del neofado, y la Original Jazz Orquestra del Taller de Músics.

21h00 - 24h00
Itinerario guiado por actuaciones musicales del MMVV aptas para la programación en teatros.

Viernes, 18 de septiembre

10h00 - 13h30
Reunión de la Comisión de Música de La Red en el Edifici El Sucre.

16h00 - 17h00
Muestra de actuaciones (showcase) dirigidas a programadores en el recinto ferial El Sucre.

17h00 - 19h00
Sesión de networking: “Tenemos que hablar” (Ronda de presentaciones y encuentros entre programadores de La Red y managers).

De 20h30 a 01h00
Itinerario guiado por actuaciones musicales del MMVV aptas para la programación en teatros.

Sábado, 19 de septiembre
12h00 - 14h00
Sesión de speed meetings (citas rápidas) de programadores de La Red con artistas y managers en el recinto ferial El Sucre.

De 20h30 a 01h00
Itinerario guiado por actuaciones musicales del MMVV aptas para la programación en teatros.

 

Compartir