ACTUALIDAD

Noticias

Patricia Pardo y Elías Knörr unen su talento para el I Ciclo de Creación Contemporánea Española en Islandia

10 julio 2015

Previamente a la gira islandesa, que tendrá lugar del 6 al 9 de agosto, la clown valenciana Patricia Pardo presentará su trabajo en el Teatro del Barrio de Madrid (15 y 16 de julio) y en el Festival FIT de São José do Rio Preto (20 y 31 de julio).

Patricia Pardo y Elías Knörr unen su talento para el I Ciclo de Creación Contemporánea Española en Islandia

La clown valenciana Patrícia Pardo y el poeta gallego Elías Knörr unen su talento para participar, del 6 al 9 de agosto, en el I Ciclo de Creación Contemporánea Española en Islandia. En este certamen se pondrán en escena las dos obras de la compañía: “El fandango de Marx” y “Comissura”.

 

El poeta ha recibido recientemente el XII Premio de Poesía Afundación por su obra “Bazar de Traidores” y, en la primavera de 2010, la Poetry Society de Reino Unido lo eligió como uno de los tres poetas más representativos de la lírica actual islandesa.

 

+ Información

 

Previamente a la gira irlandesa, la compañía de teatro-circo de la valenciana Patrícia Pardo representará, los días 15 y 16 de julio, “El fandando de Marx” en el Teatro del Barrio de Lavapiés (Madrid).

 

Dos semanas después, 30 y 31 de julio, la clown valenciana presentará en Brasil su espectáculo “Comissura”, en el marco del Festival FIT de São José do Rio Preto.

 

La Compañía de Teatro y Circo Patrícia Pardo nace en 2007 y asume el nombre de su directora, dramaturga e intérprete. Sus creaciones “siempre desarrollan un trabajo de investigación sobre la coexistencia entre la expresión circense convencional, la existente, y el lenguaje escénico contemporáneo, el imaginado, utilizando cualquier herramienta artística al abasto, aunque no responda a los parámetros conservadores del teatro o del circo”.

Compartir