ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierto, hasta el 30 de septiembre, el plazo de convocatoria de los Premios FEDORA 2015

01 septiembre 2015

La II edición de los Premios FEDORA, una plataforma comprometida con el futuro del ballet y la ópera, ya está en marcha. Los grupos interesados pueden enviar sus propuestas hasta el 30 de septiembre. La organización entregará dos galardones: Premio de producción de danza, dotado con 100.000 euros, y Premio de producción de ópera, dotado con 150.000 euros. La gala tendrá lugar en la primavera de 2016 durante la Conferencia de Ópera de Europa, que se celebrará en el Teatro Real de Madrid.

Abierto, hasta el 30 de septiembre, el plazo de convocatoria de los Premios FEDORA 2015

Los interesados en optar a la II edición de los Premios FEDORA pueden enviar sus propuestas hasta el 30 de septiembre. Los trabajos deberán ser de producción reciente, no estrenados y creados por un joven grupo de artistas.

 

+ Información sobre los Premios FEDORA (en inglés)

 

El equipo creativo debe estar formado preferentemente por artistas emergentes de diferentes nacionalidades y disciplinas (por ejemplo, compositores, coreógrafos, directores, libretistas, directores de escena, diseñadores de vestuario, escenógrafos, etc.).

 

La organización ha dividido los premios en dos categorías:

 

  • - Premio de producción de danza: dotado con 100.000 euros

  • - Premio de producción de ópera: dotado con 150.000 euros

     

La gala tendrá lugar en la primavera de 2016 durante la Conferencia de Ópera de Europa, que se celebrará en el Teatro Real de Madrid.

 

+ Bases de la convocatoria (en inglés)

     

Las solicitudes sólo podrán presentarse en inglés a través del el sitio web oficial. El equipo debe designar a una persona de contacto que represente al grupo, ya que esa persona es la encargada de presentar la solicitud completa en línea y debe seguir siendo la persona de contacto clave del proyecto de Fedora y los patrocinadores del Premio Fedora.

 

Premios FEDORA

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: II edición de los Premios FEDORA
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 30 de septiembre
  • Web: www.fedora-prizes.com/
  • Correo electrónico: info@fedora-circle.com
  • Teléfonos: +33 (0) 1 58 18 65 04

Compartir