ACTUALIDAD

Festivales

"Atávico", de Poliana Lima, sube al escenario de la 12ª edición de Territorio Danza

25 septiembre 2015

La coreógrafa brasileña Poliana Lima presenta en el festival Territorio Danza su obra más representativa: "Atávico". Esta pieza fue galardonada con el 1º Premio en el XVIII Certamen Coreográfico de Madrid. La representación tendrá lugar en la Sala Cuarta Pared de Madrid, los días 3 y 4 de octubre.

"Atávico", de Poliana Lima, sube al escenario de la 12ª edición de Territorio Danza

El Festival Territorio Danza, organizado por la Sala Cuarta Pared de Madrid, cumple 12 años celebrando la variedad y la vitalidad del panorama dancístico nacional e internacional.

 

Entre las seis propuestas que presenta el certamen, se encuentra "Atávico", un montaje de la coreógrafa brasileña Poliana Lima. Esta pieza fue galardonada con el 1º Premio en el XVIII Certamen Coreográfico de Madrid.

 

La creación, según señala su propia creadora, es "un intento de poner en escena la relación entre el cuerpo, la violencia y la memoria”.

 

Otras propuestas dentro de Territorio Danza

 

El certamen presenta otras propuestas como la puesta en escena de “Hora de cierre”, un solo de Isabel Vázquez, que podrá verse los días 29 y 30 de septiembre en la Sala Cuarta Pared.

 

+ Programación completa de Territorio Danza

 

La compañía Provisional Danza será la encargada de clausurar el festival con “Deberías quedarte” (del 8 al 10 de octubre), una producción de Carmen Werner, en colaboración con Daniel Abreu.

 

Compartir