ACTUALIDAD

Noticias

La Orquesta West-Eastern Divan y el maestro Daniel Barenboim realizarán en Granada un taller orquestal

28 septiembre 2015

La Orquesta West-Eastern Divan desarrollará un taller orquestal en Granada del 25 al 29 de octubre. Esta orquesta fue fundada por el pianista y director argentino-israelí Daniel Barenboim y el intelectual palestino Edward Said en 1999. El Auditorio Manuel de Falla será el escenario de los ensayos de la orquesta, que culminarán con dos conciertos, el 28 y el 29 de octubre.

La Orquesta West-Eastern Divan y el maestro Daniel Barenboim realizarán en Granada un taller orquestal

Con motivo del 80 aniversario del nacimiento del fallecido intelectual palestino Edward Said, la Fundación Barenboim-Said organiza en Granada un taller orquestal que tendrá como escenario el Auditorio Manuel de Falla y que culminará con dos conciertos: el 28 de octubre, en el auditorio, y el 29, en el Teatro Cervantes. Será la segunda ocasión en la que la formación actúa en la capital malagueña desde su último concierto, en 2007.


El repertorio de estos conciertos estará compuesto de tres sinfonías de W.A. Mozart: la "Sinfonía n.º 39" en mi bemol mayor, K. 543, la "Sinfonía n.º 40" en sol menor, K. 550 y la "Sinfonía n.º 41" en do mayor, K. 551, Júpiter.

 

Más información, en la web del Teatro

 


Compartir