ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierta, hasta el 15 de enero, la convocatoria para participar en la FiraTàrrega 2016

12 noviembre 2015

Las compañías interesadas en participar en la programación oficial de FiraTàrrega 2016 pueden enviar sus propuestas hasta el 15 de enero. Además, la misma organización abre otras dos convocatorias: Laboratorios de Creación y Residencias Creativas.

Abierta, hasta el 15 de enero, la convocatoria para participar en la FiraTàrrega 2016

FiraTàrrega abre la convocatoria para la presentación de propuestas artísticas que concurran en la programación oficial 2016. Las compañías interesadas tienen de plazo hasta el 15 de enero del próximo año. En su solicitud se tienen que incluir los siguientes materiales:

 

-Dossier del proyecto

-Ficha técnica

-DVD o enlace en YouTube o Vimeo

-Datos de contacto

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Laboratorios de creación

 

Los Laboratorios de Creación son una convocatoria anual que realiza FiraTàrrega con el objetivo de fomentar la producción de espectáculos de calle. Está destinada a nuevos artistas, talentos emergentes o profesionales con experiencia que inicien proyecto empresarial interesados en la producción de espectáculos para un escenario urbano. Se dirige a compañías, artistas o creadores con residencia administrativa en Cataluña.

 

La organización seleccionará un máximo de 3 laboratorios que tendrán una ayuda de 3.000 euros cada uno y dispondrán de un stand 2x2 m en la lonja de FiraTàrrega para la promoción de su espectáculo. En esta ocasión, el certamen señala que "se pondrá atención especial en las piezas de calle de mediano formato".

 

Además, la Fira pone a disposición de las compañías sus infraestructuras para que puedan materializar sus creaciones en las mejores condiciones, tener asesoramiento y apoyo logístico, técnico y promocional.

 

+ Información sobre los Laboratorios de Creación

 

Las compañías profesionales interesadas en realizar un Laboratorio en Tàrrega pueden enviar la documentación (dossier detallado del proyecto + calendario producción + presupuesto + CV compañía + datos de contacto) hasta el 15 de diciembre de 2015.

 

Residencias Creativas

 

FiraTàrrega pone a disposición de las compañías sus infraestructuras para que puedan materializar sus creaciones en las mejores condiciones, tener asesoramiento y apoyo logístico, técnico y promocional.

 

+ Información sobre las Residencias Creativas

 

Las compañías profesionales interesadas en realizar una Residencia en Tàrrega pueden enviar la documentación (proyecto + ficha tecnica + DVD + datos de contacto) hasta el 15 de diciembre de 2015.

Información relacionada

Compartir