ACTUALIDAD

Festivales

El Festival de Otoño a Primavera acoge el estreno absoluto de "40 años de paz", un montaje de Pablo Remón

23 noviembre 2015

El dramaturgo Pablo Remón, junto a la compañía La Abducción, estrena esta semana en los Teatros del Canal de Madrid su última creación, "40 años de paz", en el marco de la 33ª edición del Festival de Otoño a Primavera de Madrid. El espectáculo se representará del 25 al 29 de noviembre.

El Festival de Otoño a Primavera acoge el estreno absoluto de "40 años de paz", un montaje de Pablo Remón

La 33ª edición del Festival de Otoño a Primavera acoge el estreno absoluto de "40 años de paz", un montaje del autor y director Pablo Remón. Esta pieza, de la compañía La Abducción, podrá verse en la Sala Negra de los Teatros del Canal, del 25 al 29 de noviembre.

 

"40 años de paz" pretende ser cuatro obras en una: "cuatro obras que recorren 40 años de la vida de nuestro país, a través de una familia. Cuatro protagonistas. Cuatro narradores", señalan los organizadores.

 

+ Información de la programación del festival

 

Los personajes, interpretados por Ana Alonso, Fernanda Orazi, Francisco Reyes y Emilio Tomé, son protagonistas de su propia historia, al tiempo que son secundarios o narradores en otras, formando una rueda en la que unos se van pasando el testigo a otros.

 

Encuentro con Pablo Remón

 

Además, el jueves 26 de noviembre, el autor y director Pablo Remón participará en un encuentro con el público al finalizar la representación.

 

Pablo Remón es uno de los guionistas más reputados del cine español actual y, junto a su hermano Daniel, forma la pareja creativa responsable de películas como "Casual Day" (seleccionada en el Festival de San Sebastián y premio a la mejor película y mejor guión por el Círculo de Escritores Cinematográficos) o "Cinco metros cuadrados", ambas dirigidas por Max Lemcke. Su corto "Todo un futuro juntos" estuvo nominado al Goya en la pasada edición de los premios.

Compartir