ACTUALIDAD

Noticias

La asociación juvenil Identity desarrollará en marzo un proyecto a nivel europeo de inclusión social a través de las artes escénicas

13 enero 2016

En esta iniciativa participarán jóvenes de Hungría, Finlandia y España, que prepararán obras de teatro de calle para representar a partir del 22 de marzo. El programa cuenta con una ayuda económica procedente de fondos europeos y ha reservado un total de siete plazas para españoles, con prioridad para jóvenes de Sonseca, la localidad en la que se organiza el proyecto.

La asociación juvenil Identity desarrollará en marzo un proyecto a nivel europeo de inclusión social a través de las artes escénicas

La asociación juvenil Identity de Sonseca (Toledo) desarrollará el próximo mes de marzo un proyecto de inclusión social para jóvenes europeos a través de las artes escénicas, en el que trabajarán con personas de 18 a 30 años de España, Hungría y Finlandia.

 

El programa cuenta con una ayuda económica procedente de fondos europeos y ha reservado un total de siete plazas para españoles, con prioridad para jóvenes de la localidad toledana.

 

Este intercambio juvenil contará con un total de 25 plazas y se desarrollará durante la tercera semana de marzo en la Casa de los Forestales de Urda, donde se prepararán varias obras de teatro de calle para ser interpretadas a partir del 22 de marzo en Sonseca.

 

+ Más información

Compartir