ACTUALIDAD

Festivales

Los profesionales de las artes escénicas se dan cita en la 12ª edición de MADferia

15 enero 2016

Por doceavo año consecutivo se celebra en el mes de enero MADFeria, un certamen de artes escénicas dirigido a los profesionales del sector y organizado por la Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de Madrid (ARTEMAD), con al apoyo del INAEM y el Ayuntamiento de Madrid. Del 19 al 22 de enero, el Matadero y la Sala Cuarta Pared acogerán un total de 16 espectáculos.

Los profesionales de las artes escénicas se dan cita en la 12ª edición de MADferia

La feria, que se celebra del 19 al 22 de enero en el Matadero y la Sala Cuarta Pared,  trata de potenciar tanto el teatro como la danza contemporánea, a través de espectáculos familiares y para adultos de pequeño y mediano formato.

 

+ Programación completa

 

Promueve además encuentros para la reflexión y el intercambio profesional, con una estructura sólida que permita promocionar el trabajo de las compañías españolas.

 

En total, la 12ª edición de MADFeria, acoge 16 espectáculos. Además, el certamen cuenta con más de 270 profesionales acreditados.

 

Novedades

 

Una de las innovaciones de este año en MADferia 2016 ha sido la inclusión de otras disciplinas escénicas que están cobrando verdadera importancia en el territorio nacional, como es el caso del circo de sala o de la música. Para el primero, cuenta con el espectáculo "Vincles", del grupo balear Circ Bover, mientras que para la segunda se ha programado una actuación de la madrileña De la Puríssima, Espectáculo Recomendando por La Red.

 

Además, la XII edición de MADferia incluye actividades paralelas a la programación, que buscan propiciar un espacio de diálogo, encuentro y reflexión entre los profesionales del sector.

 

MADFeria

Compartir