ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Últimos días para enviar propuestas de participación al programa Enrédate 2016

27 enero 2016

Hasta el próximo 3 de febrero está abierto el plazo de presentación de espectáculos para participar en la programación del segundo semestre de 2016 de Enrédate, Red Andaluza de Teatros Públicos. La convocatoria está abierta a montajes de teatro, música, danza y circo.

Últimos días para enviar propuestas de participación al programa Enrédate 2016

El programa Enrédate, Red Andaluza de Teatros Públicos, busca relanzar la actividad escénica de los teatros municipales de la Comunidad, ya que en los últimos años, según señalan en la convocatoria, se "ha detectado una importante recesión en el sector de las artes escénicas".

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Por ello, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales está interesada en seleccionar espectáculos de danza, teatro, circo, flamenco y música de especial interés cultural para su programación en los municipios titulares de teatros dentro del programa Enrédate.

 

En la convocatoria se señala que podrán adherirse al programa aquellas compañías con domicilio social en Andalucía, directamente o a través de sus representantes legales. Del mismo modo, en el caso de las formaciones musicales, el 50% de sus miembros "tendrán que ser andaluces o residentes en  Andalucía".

 

Documentación a presentar

 

Además del formulario de solicitud, las compañías deberán enviar la siguiente información antes del 3 de febrero:

 

- Dossier del espectáculo.

 

- Ficha de necesidades técnicas del espectáculo.

 

- Grabación videográfica del espectáculo, en el caso de que la compañía no disponga del enlace al que se hace referencia en el Anexo de solicitud (No se admitirán enlaces a carpetas compartidas en la nube(tipo dropbox, wetranfers, drive…).

 

- En el caso de que la obra no haya sido estrenada en el momento de presentación de la solicitud, declaración responsable por la que el solicitante se comprometa a tener, con anterioridad al 29 de febrero de 2016 la grabación videográfica a la que se hace referencia en el párrafo anterior.

 

- Desglose del caché estimativo del espectáculo para el programa, conforme al modelo que se adjunta a la presente Resolución (mirar bases de la convocatoria).

Información relacionada

Compartir