ACTUALIDAD

La Red

El Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada acoge el estreno absoluto de “Mármol”, de la dramaturga irlandesa Marina Carr

01 febrero 2016

Marina Carr está considerada como uno de los talentos más interesantes de la escena europea actual. Su obra “Mármol” llega ahora al Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada, en un montaje dirigido por Antonio C. Guijosa e interpretado por Pepe Viyuela, Susana Hernández, Elena González y José Luis Alcobendas. Será el 6 de febrero.

El Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada acoge el estreno absoluto de “Mármol”, de la dramaturga irlandesa Marina Carr

La compañía El Vodevil estrena el 6 de febreo en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada "Mármol”, de Marina Carr, montaje dirigido por Antonio C. Guijosa. “Mármol” es una comedia amarga, una tragedia contemporánea en la que sus cuatro héroes se encuentran abocados a un destino del que escapar es imposible y en el que un sueño puede convertir la vida en pesadilla.

 

En esta obra, la autora establece un debate entre el deseo de ser libre a cualquier precio y el valor de nuestros compromisos.

 

Además de “Mármol”, el Teatro Tomás y Valiente incluye en la programación de estos próximos meses varias piezas relevantes, como “Páncreas”, una producción del Centro Dramático Nacional; “Arizona”, de Histrión Teatro (espectáculo con el sello "R" de La Red), o la propuesta de Alberto San Juan “El Rey”, que en tono irónico y de comedia analiza los aspectos más controvertidos de la Transición.

 

A partir de marzo, el espacio fuenlabreño se vuelca en la celebración de sus 32 Jornadas Flamencas, con la presencia de artistas como María Pagés, Carmen Linares, J. Enrique Morente y Rafael Riqueni, entre otros.

 

 

Información relacionada

Compartir