ACTUALIDAD

Noticias

La XIX edición de los Premios Max de las Artes Escénicas ya tiene candidatos

17 febrero 2016

El comité organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha dado a conocer esta mañana los candidatos a las 22 categorías a concurso de la XIX edición de estos galardones organizados por la Fundación SGAE, con la colaboración de la Academia de las Artes Escénicas de España (AAEE). La gala tendrá lugar el próximo 25 de abril en el Teatro Circo Price de Madrid.

La XIX edición de los Premios Max de las Artes Escénicas ya tiene candidatos

Un total de 111 espectáculos de los 235 inscritos han sido seleccionados para participar como candidatos en la XIX edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, tal y como lo han decidido, en esta primera fase, las tres comisiones territoriales designadas por el comité organizador.

 

+ Listado completo de candidatos

 

Tras la primera fase de selección de las comisiones territoriales, los miembros de la Academia de las Artes Escénicas de España (AAEE) conformarán el cuerpo electoral de esta edición, que será el encargado de decidir los finalistas de las 22 categorías.

 

Además de las 22 candidaturas a concurso, el comité organizador concede tres premios especiales: Honor, Contribución a las Artes Escénicas y Aficionado. La gala de la XIX edición de los Premios Max tendrá lugar el próximo 25 de abril en el Teatro Circo Price de Madrid.

 

+ Información

Compartir