ACTUALIDAD

Festivales

La escena contemporánea se da cita en Donostia a partir del 7 de marzo

02 marzo 2016

Bajo el lema "Conversaciones", la ciudad de Donostia se prepara para acoger la 22ª edición de dFeria, una plataforma de encuentro para profesionales de las artes escénicas. Del 7 al 10 de marzo 30 compañías presentarán 31 espectáculos ( 40 funciones) en 9 escenarios de la ciudad.

La escena contemporánea se da cita en Donostia a partir del 7 de marzo

La ópera "Cuatro Santos em Três Actos" (domingo 7 de marzo) será la encargada de dar el pistoletazo de salida 22ª edición de dFeria. Esta pieza, compuesta en 1927 por Virgil Thompson, con libreto de Gertrude Stein, incluye al menos cuatro actos y un preludio.

 

La programación de la Feria es variada y tiene como prioridad, tal y como señalan los organizadores, "la presentación de espectáculos innovadores y de reciente creación".

 

+ Programación completa

 

En total, del 7 al 10 de marzo, marzo 30 compañías presentarán 31 espectáculos ( 40 funciones) en 9 escenarios de la ciudad: Teatro Victoria Eugenia y su Sala Club, Teatro Principal, Sala Imanol Larzabal, Gazteszena, C.C. Intxaurrondo,  Espacio DSS2016 Tabakalera Patio y Tabakalera Ruiz Balerdi Aretoa. 

 

Un encuentro para profesionales

 

Durante tres días, Donostia se convierte en un gran mercado de artes escénicas. La Feria supone una extraordinaria plataforma de encuentro de los diferentes agentes del sector, en la que se promueven múltiples posibilidades de intercambio y contratación.

 

La organización calcula que se darán cita cerca de 600 profesionales del sector, de los cuales aproximadamente 200 son programadores.

 

Compartir