ACTUALIDAD

Noticias

La adaptación de las artes escénicas en la era digital, tema de análisis en el encuentro que el IETM celebra en Ámsterdam

14 abril 2016

"Live arts in Digital times" (Artes escénicas en tiempos digitales): bajo esa premisa la Red Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas (IETM) se reúne en la ciudad de Ámsterdam. Del 14 al 17 de abril, profesionales del sector se dan cita en un encuentro que invita a la reflexión sobre el futuro de las artes escénicas.

La adaptación de las artes escénicas en la era digital, tema de análisis en el encuentro que el IETM celebra en Ámsterdam

La ciudad de Ámsterdam acoge estos días la reunión plenaria de la Red Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas (IETM), entidad en la que participa La Red Española de Teatros.

 

tyoEn este encuentro, que se celebra con la colaboración del Festival Nacional de Teatro Holandés, profesionales de todo el mundo abordan el futuro de las artes escénicas en relación a su adaptación al nuevo entorno digital.

 

+ Consulte la programación

 

Así pues, el IETM pretende crear un debate en torno al tema "Live arts in Digital times" (Artes escénicas en tiempos digitales), que enriquezca a los asistentes y ayude a tomar ventaja al sector frente a los avances tecnológicos.

 

Además, se han programado un gran número de actuaciones de compañías y grupos holandeses.

 

La Red Española participa en este encuentro a través de su vicepresidente y coordinador de la Comisión Internacional, Toni Tarrida.

 

+ Información

 


Compartir