ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La feria de teatro Mercateatre abre la convocatoria para participar en su 19ª edición

15 abril 2016

La feria de teatro y animación Mercateatre 2016 (Barcelona) ha abierto la convocatoria para presentar propuestas de cara a su próxima edición. Pueden participar todos los grupos y compañías que tengan algún espectáculo específicamente de calle. El plazo finaliza el 30 de abril.

La feria de teatro Mercateatre abre la convocatoria para participar en su 19ª edición

Mercateatre, la feria de teatro y animación que se celebra anualmente en el Parc de Sant Martí de Barcelona, abre la convocatoria de presentación de propuestas de cara a la configuración de su programación para su próxima edición.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

En esta 19ª edición pueden participar compañías y grupos de diferentes géneros de artes escénicas (teatro, danza, circo, clown, mimo, improvisación, cabaret, espectáculos de fuego, performance, música) siempre que tengan un espectáculo específicamente de calle.

 

Los interesados deberán enviar antes del 30 de abril la siguiente información

 

- Ficha de inscripción rellenada que se puede descargar a mercateatre.com. La ficha se puede solicitar por correo electrónico a mercateatre@gmail.com.

- Una o dos fotografías en horizontal representativas de la propuesta.

- Un vídeo de la propuesta o de una parte de la misma.

- Dossier del espectáculo que incluya un breve currículum.

 

La duración de las actuaciones debe ser de 10 minutos como máximo.

 

Todas las propuestas se entregarán por correo electrónico a mercateatre@gmail.com o en un sobre en el CC San Martín c / Selva de Mar núm. 215, 08020 Barcelona, ​​tel. 93 256 57 60.

Información relacionada

Compartir