ACTUALIDAD

Noticias

Así han transcurrido las VIII Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas

25 abril 2016

Las VIII Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas–Artes Escénicas y Comunidad se celebraron el 20, 21 y 22 de abril en A Coruña. En Twitter, los usuarios se volcaron con el hashtag oficial del evento, #JornadasInclusion2016, consiguiendo llegar a más de 300 tweets. A continuación presentamos una recopilación, a través de Storify, de la actividad de los asistentes en torno a esta cita.

Así han transcurrido las VIII Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas

La semana pasada, del 20 al 22 de abril en el Teatro Rosalía Castro (Socio de La Red), tuvo lugar la octava edición de las Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas–Artes Escénicas y Comunidad.

 

Durante los tres días que duró este evento, los asistentes pudieron compartir sus experiencias a través del hashtag #JornadasInclusion2016. El gran número de tweets en torno a este hashtag, más de 300 según la plataforma Tweet Binder, dio como resultado una cifra récord en un evento de La Red: más de 700.000 impresiones.

 

 

Aquí podemos ver las cuentas que más participaron:

 

 

Además, hemos creado una recopilación en Storify en torno al hashtag #JornadasInclusion2016. ¡Muchas gracias por vuestra participación!

Compartir