ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco abre el plazo de candidaturas para su 25ª edición

29 abril 2016

Hasta el 24 de mayo está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la 25ª edición del Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco, que se celebrará en el Teatro Fernán Gómez (Madrid), los días 28, 29 y 30 de junio de 2016.

El Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco abre el plazo de candidaturas para su 25ª edición

El objetivo fundamental del Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco es, tal y como señalan los organizadores, "la estimulación general de la actividad profesional en el sector".

 

Así pues, se pretende fomentar la calidad y la excelencia en la investigación, la innovación, la  composición y la puesta en escena, siempre que partan de la rica base de la Danza Española.


+ Consulte las bases completas (se recomienda lectura)

 

Las personas interesas podrán enviar sus solicitudes hasta el próximo 24 de mayo. Las coreografías deben ser inéditas o estrenadas en el año 2016. La duración de las piezas no debe sobrepasar los quince minutos.

 

El jurado se compondrá de cinco o seis profesionales expertos y de reconocido prestigio en la danza y la música española. El 2 de junio se comunicará por email las coreografías seleccionadas para participar en el Certamen.

 

El 25 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco se celebrará en el Teatro Fernán Gómez (Madrid), los días 28, 29 y 30 de junio de 2016.

 

"Tiempos diferentes"

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: 25 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 25 de mayo
  • Web: www.certamenflamenco.com/

Compartir