ACTUALIDAD

Festivales

Suecia será el país invitado en la 22ª edición del festival La Mar de Músicas

26 mayo 2016

Un gran número de artistas destacados suecos estarán presentes en la próxima edición del festival La Mar de Músicas. Este certamen, que se celebrará en Cartagena, presenta un amplio programa, con artistas como Mariza, Emir Kusturica, Chambao u Omara Portuondo.

Suecia será el país invitado en la 22ª edición del festival La Mar de Músicas

El pasado lunes, 23 de mayo, la organización del festival La Mar de Músicas presentó en la Embajada de Suecia de Madrid la programación oficial de su 22ª edición, que se celebrará del 15 al 23 de julio en la ciudad de Cartagena (Murcia).

 

Precisamente Suecia, "el país de la armonía, la creatividad, la naturaleza y la innovación" es este año el país invitado en el certamen.

 

El festival contará con la presencia de artistas destacados suecos como Bob Hund, Kolonien, Anna Von Hausswolff, Räfven, Tingvall Trio, Hoffmaestro, Club 8, Jay Jay Johanson o Anna Ternheim.


+ Consulte la programación completa

 

El país invitado compartirá este año protagonismo con artistas nacionales e internacionales vínculados estrechamente con la identidad del festival como Julian Marley & Upresing, Cheikh Lô que este año se lleva el premio del festival a toda su trayectoria, Omara Portuondo & Diego El Cigala, Earth Wind & Fire Experience, Mariza, Tindersticks, Damien Jurado, Emir Kusturica, Chambao,  entre otros muchos.

 

Compartir