ACTUALIDAD

Festivales

La 26º Mostra de Teatre d´Alcoi vuelca su mirada al público infantil y familiar

26 mayo 2016

La 26ª edición de la Mostra de Teatre d´Alcoi, que se celebra del 28 de mayo al 3 de junio, presenta una programación compuesta por una treintena de espectáculos. Este año, el certamen quiere dirigir su mirada al público infantil y familiar, presentando un programa apto para todos los públicos: 'La Mostra més Jove'.

La 26º Mostra de Teatre d´Alcoi vuelca su mirada al público infantil y familiar

La Mostra de Teatre d´Alcoi está de vuelta. Para celebrar su 26ª edición, el certamen ha organizado un programa específico, 'La Mostra més Jove', donde se pondrán en escena trece espectáculos dirigidos al público infantil y familiar.

 

Dentro de este programa especial, destaca el estreno de "Lil-Liput" (3 de junio), de L´Horta Teatre,  una versión libre de otro clásico: "Los viajes de Gulliver" de Jonathan Swift.

 

+ Programación completa

 

La programación de 'La Mostra Més Jove' incluye también cuatro espectáculos que serán representados en la calle, todos ellos de circo. Circ Bover pondrá en escena un montaje de circo contemporáneo con cañas de bambú en "Vincles" (30 de mayo); la Associació Professionals de Circ de la Comunitat Valenciana llega con "Combinat de Circ" (31 de myao); los tres miembros de Malas Compañías construyen un ciudad con bidones en "Txatarra" (2 de junio) y Cía. Up Arte combina potencia, técnica y plasticidad con "Todo encaja" (3 de junio).

 

Actividades para profesionales

 

Además, como viene siendo habitual en otras ediciones, la Mostra ha organizado diversas actividades dirigidas a los profesionales de las artes escénicas. Bajo el título 'Agora Escénica', el certamen acogerá el taller COFAE 'Cómo utilizar el email marketing para optimizar estrategias de comunicación'.

 

Del mismo podo, se presentará el acuerdo de colaboración de la Mostra d´Alcoi y Factoria Echegaray de Málaga (Socio de La Red). También tendrá lugar la entrega del Premio COFAE de las Artes Escénicas.

Compartir