ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Nace el 'Premio Gayarre al Proyecto Escénico 2017'

26 mayo 2016

El Teatro Gayarre (Socio de La Red) y el Gobierno de Navarra presentan las bases del Premio Gayarre al Proyecto Escénico 2017. El galardón cuenta con una aportación económica de 30.000€ para destinarla a la producción, promoción y distribución del proyecto seleccionado.

Nace el 'Premio Gayarre al Proyecto Escénico 2017'

El objetivo de este premio, organizado por el Teatro Gayarre (Socio de La Red) y el Gobierno de Navarra, es impulsar el "proceso de creación, producción, promoción y distribución de un proyecto escénico profesional de Navarra, así como favorecer su proyección en el mercado de las artes escénicas a nivel nacional".

 

+ Consulte las bases completas (se recomienda lectura)

 

El proyecto escénico deberá reunir las siguientes condiciones:

 

-  Proyecto no estrenado de formato medio y que destaque por su excelencia artística.

 

-  Que vaya acompañado de un plan de trabajo real para girar en el mercado de las Artes Escénicas, tanto a nivel local como nacional, sin descartar el internacional.to de formato



El proyecto seleccionado se estrenará en el Teatro Gayarre en enero de 2017, con la posibilidad de realizar hasta un máximo de tres funciones. Además, obtendrá una aportación económica de 30.000€ para destinarla a la producción, promoción y distribución del proyecto.

 

Del mismo modo, el proyecto premiado podrá realizar una gira promovida y cofinanciada por la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana y Ayuntamientos asociados a la Red de Teatros de Navarra. El Gobierno de Navarra dedicará a esta gira un máximo de 20.000 euros

 

+ Formulario de inscripción en las bases

Información relacionada

Compartir